Contribuye al mañana
Nos apasiona nuestro negocio y la sostenibilidad.
Contribuye al mañana
¿Alguna vez has pensado que te gustaría implicar en alguna obra social pero que no encuentras el tiempo necesario debido a tu trabajo?
Con nosotros, puedes centrarte en el éxito comercial a largo plazo y apoyar proyectos sociales al mismo tiempo. Nuestra estructura de accionistas conforma la fundación de nuestra fuerza e independencia económica. La fundación Robert Bosch, una entidad sin ánimo de lucro, mantiene el 92 % de las acciones de la empresa, el 7 % pertenece a los descendientes de Robert Bosch, y la empresa tiene el 1 % restante. Esta estructura garantiza que la independencia de la empresa no se pone en peligro. Y esto nos permite centrarnos en una estrategia a largo plazo que nos ha garantizado el éxito durante más de 130 años.
Gracias a la fundación Robert Bosch, un porcentaje de nuestros beneficios se destinan a causas que fomentan el bienestar social. Apoyamos los proyectos y las organizaciones sociales. Al mismo tiempo abordamos los retos ecológicos de nuestros tiempos. Mejorar la protección del clima y conservar los recursos forman parte de nuestro trabajo cotidiano.
Además de nuestro compromiso social, también trabajamos en nuestro propio futuro y nos mejoramos constantemente a nosotros mismos, a nuestros productos y tecnologías. Mantenemos ágiles nuestros procesos y establecemos una estrecha relación con nuestros clientes y distribuidores y protegemos el entorno en todo lo que hacemos: desde el desarrollo, hasta la fabricación y el suministro.